Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Defenderé el federalismo y la soberanía de Tamaulipas: Arturo Núñez Ruiz 

Se pronunció a favor de impulsar la propuesta de la candidata a Presidente de México Xóchitl Gálvez Ruiz
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Marzo del 2024 a las 21:19

El candidato a Senador por el PRI, Arturo Núñez Ruiz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 973 veces. 6 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-“Desde el Senado de la República seremos los principales defensores del federalismo para que Tamaulipas obtenga de forma igualitaria todos los recursos en seguridad, salud y educación que el resto del país, ese es mi compromiso con la sociedad”, aseguró el candidato a Senador por el PRI, Arturo Núñez Ruiz.

Se pronunció a favor de impulsar la propuesta de la candidata a Presidente de México Xóchitl Gálvez Ruiz de replicar el modelo de Yucatán en el tema de seguridad que contempla además de un salario digno, la oportunidad de un seguro de vida, un seguro de gastos médicos mayores, becas para sus hijos y  oportunidades de tener vivienda para policías estatales y tránsitos.

“Nuestro compromiso es que las y los mexicanos vivamos en un país, sin miedo, donde prevalezca la libertad de expresión, el respeto a las instituciones y la oportunidad de una vida mejor” subrayó.

El abanderado priista precisó que otro de los aspectos fundamentales es el acceso a la salud, ya que el gobierno federal no sólo dejó de dar mantenimiento a los hospitales, sino que propició el desabasto de medicamentos, entre ellos el tratamiento para niños con cáncer, los estudios, las cirugías y consultas. 

De forma paralela, añadió:

“apoyaremos la reactivación económica de las empresas a través de esquemas inteligentes y estrategias de financiamiento ya que este sector es el que más empleos genera a nivel nacional”.

“Morena le quitó a los mexicanos programas de alto sentido social como son el Seguro Popular, Prospera, Fondo de Desastres, Estancias Infantiles y muchos más”, añadió Arturo Núñez luego de comprometerse a defender desde el Senado las iniciativas para regresar los apoyos a las familias vulnerables.

“Eso es lo que ocupamos las y los tamaulipecos, Xóchitl Gálvez lo hará a nivel nacional y desde el Senado junto a Imelda Sanmiguel y todos los candidatos del PRI, PAN y PRD, vamos a lograrlo este 2 de junio” expresó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577